ANDRES, BOCA CHICA. Un empresario del transporte público fue ultimado a balazos por desconocidos cerca del mediodía, mientras se encontraba chequeando un minibús de su propiedad, en un taller de mecánica próximo a su residencia, en Andrés, Boca Chica.
Se trata de Domingo Antonio Guzmán, quien murió mientras era asistido por médicos del hospital Darío Contreras donde fue conducido por familiares y amigos. Recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, según los primeros informes.
Dos sujetos abordo de una motocicleta RX-115, hicieron los disparos al empresario del transporte de pasajeros y se informó que agentes de Investigaciones Criminales realizan operativos en distintos lugares de Andrés, Boca Chica y otros aledaños.
El hoy occiso recibió dos disparos en la cara, dos en otras partes del cuerpo y uno en un brazo, de acuerdo con informaciones obtenidas a través de la Policía Nacional, que investiga el hecho.