Desconocidos matan anciana de 70 años a pedradas; rompen tres tablas de la casa para cometer el hecho 

<P><STRONG>Desconocidos matan anciana de 70 años a pedradas; rompen tres tablas de la casa para cometer el hecho </STRONG></P>

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Desconocidos mataron a pedradas a una anciana minusválida de 70 años y su cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en el tramo carretero Castillo-Hostos.

Antonia Serrano Castillo, de acuerdo al informe del médico legista, Julio Castillo, murió a causa de golpes contusos en región parietal, trauma craneal, que se lo ocasionaron desconocidos y hasta el momento se ignoran las razones del crimen.

La Policía indicó que para los desconocidos cometer el hecho penetraron a la residencia de la anciana rompiendo tres tablas.

En otro hecho, dos presuntos atracadores fueron abatidos a tiros en la tarde del  lunes, cuando alegadamente se proponían atracar a un hacendado en La  Joya, comunidad rural de esta ciudad.

Los muertos fueron identificados como Mario Aneudi Flores Peña de 22 años y  “Tatuaje”, quienes  recibieron heridas de  bala en distintas partes del cuerpo.

Se dijo que estos se presentaron a la residencia de Graciano Contreras en la comunidad de La Joya., cuando se produjo una balacera donde murieron y resultaron heridos Luis José y William Contreras Paulino, hijos de la víctima, así como un nieto identificado como Isidro José Contreras.

El comando nordeste de la Policía explicó que los atracadores se presentaron a la comunidad de La Joya presuntamente a atracar al señor Graciano Contreras y su familia, cuando sus hijos impidieron el atraco.

En otro hecho ocurrido la tarde de ayer, agentes policiales mataron a tiros a un hombre de 40 años, al que alegadamente sorprendieron robando varillas de la Ferretería “Mi Reserva”, ubicada en la calle El Carmen esquina Billini de esta ciudad.

Indicó que se trata Pedro Almonte Taveras, alias Juquiao, quien vivía en la calle Ingeniero Guzmán Abreu de esta ciudad y murió a causa de herida de bala en tórax anterior y su cadáver fue llevado a la morgue del centro de salud.

La Policía Nacional (PN) en su informe alegó que al sorprender a Almonte Taveras robando, éste supuestamente comenzó a disparar contra la patrulla policial, viéndose los agentes en la obligación de repeler la agresión disparando sus armas de reglamento.

La Policía aseguró que en el lugar del hecho ocuparon un revólver marca Smith  & Wesson calibre 38, tres cápsulas y dos casquillos.

Mientras que anoche desconocidos mataron de cinco balazos a un raso de la Policía presuntamente para despojarlo de su arma de reglamento.

Explicó que el raso Braulys Tomas Cleto Lizardo, quien vivía en la avenida Libertad esquina Prolongación número ocho de esta localidad, se disponía a salir del car wash Chacho, ubicado en la calle Emilio Prud Homme de esta ciudad, cuando fue atacado a tiros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas