Desconocidos matan joven de un balazo

Tony Brito
BONAO.
  Desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron a un joven de un  balazo en la espalda, cuando  transitaba por el sector Los Transformadores de  esta ciudad.

 Omar Fermín Tavárez, de 23 años, sufrió herida de bala con orificio de entrada y sin salida en la espalda,  que le produjo la muerte al instante, de acuerdo al médico legista de la provincia Monseñor Nouel, doctor Cristóbal Ortiz

De acuerdo al informe ofrecido por la Policía Nacional, el hecho ocurrió en la calle Ercilia Pepín del indicado sector.

 La señora Adaminde Rodríguez, tía de la víctima, declaró que  los dos desconocidos iban a bordo de una motocicleta color negro, cuando  dispararon por la espalda al joven,  que ene se momento se desplazaba  en otra motocicleta por  la calle Ercilia Pepín.

Asimismo, se informó que a  Fermín Tavárez le habían disparado días antes de su muerte, recibiendo el impacto en el tanque de la motocicleta, por lo que los desconocidos no lograron su propósito en ese primer intento.

El joven estuvo detenido para fines de investigación respecto a la muerte del joven Juahnny de León Veloz, de 18 años, quien murió en diciembre de un disparo, cuando se disponía a salir de Disco Terraza Segunda, ubicada en el barrio Máximo Gómez.