Desconocidos matan primer teniente del Ejército para despojarlo de su arma

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/8BADEE51-58EC-4697-8BA8-58FD4886E8A0.jpeg

La Policía Nacional informó hoy que busca intensamente  a unos desconocidos que mataron la noche del sábado a un primer teniente del Ejército Nacional (EN), al intentar despojarlo de su arma de reglamento mientras cerraba un colmado de su propiedad, ubicado en el sector Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste.

El oficial en retiro asesinado es Germán García Encarnación, de 53 años de edad, quien murió a causa de herida de bala en el cuello, ocasionada por uno de varias personas que se presentaron al colmado “Germán”, ubicado en la Manzana 6, del referido sector.

Según una nota de la Policía, la intención de los victimarios era asaltar a García Encarnación, pero al resistirse, le dispararon y escaparon del lugar. Con relación al caso han sido interrogadas más de diez personas. 

El comunicado dice que el reporte preliminar del caso refiere el oficial en retiro se encontraba cerrando el referido colmado alrededor de las 11:45 de la noche, donde fue sorprendido por sus agresores, quienes se transportaban en una motocicleta y tras perpetrar la acción de inmediato emprendieron la huida.

Hallazgo. En el lugar del hecho fue colectada por la Policía Científica, la pistola marca Colt 45,  de numeración no legible, la cual portaba García Encarnación en su condición de oficial retirado.