Un raso de la Policía Nacional fue muerto anoche de un disparo momentos en que patrullaba junto a otro agente por parte de dos personas desconocidas que lo atacaron a tiros en la esquina formada por la avenida Francisco Alberto Caamaño y la calle general Cabral en esta ciudad.
El raso Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, de 27 años adscrito a la 23 compañía en San Pedro de Macorís y residía en la calle Romana González Callejón 1 #22 del barrio México, murió cuando recibía atenciones en la sala de emergencia del hospital regional Antonio Musa al presentar herida de bala en el cuello.
El parte policial indica que dicho agente patrullaba junto al raso José Gregorio Hernández Rodríguez y que a eso de las nueve de la noche de este domingo fueron atacados a tiros por dos personas que transitaban en una pasola Honda Lead 100 color gris de manera sospechosa procediendo a requisarlos logrando despojar al que conducía la pasola de una pistola marcha Smith Wesson, calibre 9 milímetros sin documentos.
Luego se originó un intercambio de disparos entre el otro componente de la patrulla y la persona que iba en la parte trasera de la moto logrando herir al Policía y escaparon.
El cadáver del Policía fue llevado a la regional de Patología Forenses para los fines de lugar.