Desconocidos pegan fuego a postes de luz

poste de luz
En protestas por los apagones, desconocidos pegaron fuego a dos postes con cables  de transmisión de 69 volteos de energía eléctrica de la empresa Edeeste, ubicada en el kilómetro 29 de la autopista de Las Américas.

En tanto que residentes en diversos barrios de Andrés y Boca Chica,  rompieron decenas de contadores, incendiaron neumáticos, colocaron obstáculos en diferentes vías y destruyeron cristales de vehículos y negocios, pidiendo el cese de las interrupciones eléctricas que les afecta desde hace tres días, debido al paso de la tormenta Erika.

Esta mañana, miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y de los organismos de inteligencia, buscaban informes sobre la quema de los dos postes eléctricos  a fin de proceder a apresarlos, tras considerar el hecho como un acto terrorista.

El hecho ocurrió en el sector conocido como Brisas, en Andrés, Boca Chica y residentes del lugar dijeron que la acción de los delincuentes pudo haber generado una gran tragedia.
Empleados Edeeste, procedieron de inmediato a tumbar la energía e instalación de nuevos postes  en reemplazo de los incendiados y de esa forma normalizar el suministro de luz a más de diez sectores de Boca Chica que resultaron afectados.
Advirtieron que continuarán realizando protestas callejeras hasta tanto la empresa Edeeste normalice el suministro de energía eléctrica y dijeron que podrían ocupar la autopista de Las Américas, si continúan los  apagones.