Desconocidos se vuelcan en camión tras coger combustible de una antena telefónica; fueron sorprendidos por la PN

YÁSICA, PUERTO PLATA. Varios desconocidos que supuestamente estaban cogiendo esta mañana el combustible de una antena, propiedad de una prestadora telefónica, se volcaron en un camión cuando trataron de huir de las autoridades policiales.

Al parecer, los hombres que todavía no han sido identificados, al percatarse de que agentes de la Policía Nacional les perseguían  por una calle de Yásica, informó hoy en su cuenta de Twitter el general Máximo Báez Aybar, director general de Investigaciones Criminales de la institución.

Decenas de curiosos de acercaron al lugar, ya que vehículo al parecer se deslizó por una pendiente.  

Robos de combustibles en repetidoras dejan pérdidas millonarias.  Cada año las empresas telefónicas del país pierden millones de pesos por el robo de combustible de sus estaciones repetidoras –antenas-. 

La denuncia fue hecha en julio pasado por la empresa telefónica Orange Dominicana, durante  el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio que se desarrolla cada miércoles en el Periódico HOY.  En esa ocasión, la telefónica también afirmó que esa mala práctica causa un gran impacto en las operaciones de la entidad y de otras que como ellos ofrecen ese tipo de servicio.