Desconocidos tirotean la
casa de Manuel Antonio Nina

Desconocidos tirotean la <BR>casa de Manuel Antonio Nina

San Cristóbal. Personas no identificadas  a bordo de dos motocicletas tirotearon la madrugada del sábado   la residencia del dirigente comunitario y ambientalista Manuel Antonio Nina.

De acuerdo con la denuncia de Nina, testigos consultados por éste  expresaron que el hecho lo cometieron dos hombres  alrededor de la 1:30 de la madrugada, y que también balearon una camioneta estacionada frente a la vivienda ubicada en la calle Armando Nivar. 

Nina explicó que    estaba durmiendo junto a su familia,  y que despertó  con el ruido  causado por los disparos.

Los impactos de balas son notables en una camioneta estacionada en la parte frontal de su residencia, en la verja frontal, en la pared y otros lugares.

Sin temor.   El dirigente comunitario explicó que no teme  la agresión causada a su residencia.

“Lo único que sé hacer es luchar por los buenos intereses, transparencia, el desarrollo de mi pueblo y el país y nadie absolutamente nadie callará los deseos de un pueblo serio y luchador”, expresó Nina

La semana pasada Nina, junto a otros dirigentes comunitarios, encabezó una protesta en el ayuntamiento de San Cristóbal, en demanda  que el alcalde Raúl Mondesí informe el uso que  da a los recursos que recibe.

En ese hecho varias personas resultaron heridas, al ser enfrentadas por agentes policiales.

Población rechaza.  Diversos sectores del municipio rechazaron la agresión contra Nina, debido a que es un hombre dedicado a  la comunidad.

En tal sentido, piden que las autoridades profundicen las investigaciones. 

Zoom

Investigaciones

Hasta ayer la Policía no había rendido un informe sobre la agresión contra la propiedad y la vida de Manuel Antonio Nina.

Las huellas de la agresión

La casa de Nina presenta en varias paredes orificios de los disparos hechos por los desconocidos.

Rechazo de la sociedad

La comunidad sancristobalense rechaza esta agresión, porque se trata de un hecho en el que Nina y su familia pudieron morir.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas