Desconocidos utilizaron un taxi para raptar joven en Santiago; vecinos dieron la voz de alarma

<P><STRONG>Desconocidos utilizaron un taxi para raptar joven en Santiago; vecinos dieron la voz de alarma</STRONG></P>

SANTIAGO. Un jovencito de  18 años fue raptado en la mañana de este lunes, en el residencial Paradaise del sector Padre Las Casas de esta ciudad.

La voz de alarma la dieron los vecinos quienes al escuchar los sollozos del  joven Alex Joel Espinal, hicieron varios disparos al aire   para llamar la atención de los secuestradores pero  nada impidió que se lo llevaran.

Según explicaciones de la sirvienta que lo atendía en el apartamento que le compraron sus padres quienes residen en España, Ruth Esther Vargas, unos  hombres llegaron en un carro Toyota Corolla color gris, lo amarraron y lo montaron en el carro que tenía una cúpula de Ermita Taxi.

Narró que  fue un momento muy difícil para el  joven ya que pedía que no se lo llevaran.

Al lugar se presentaron miembros del equipo de investigaciones de la policía para investigar el  hecho.

Frank Mercado, presidente de Ermita Taxi, señaló con relación al hecho que esa cúpula que la policía señala fue utilizada para hacer el rapto, fue  robada  hace  15 días.

Alex Joel Espinal, tiene  dos años que reside en el país, ya que vivía en España y en esta ciudad se  mueve en una jeepeta que también le compraron sus padres.

Aún la Policía no conoce los motivos del secuestro o si se trata de  un atraco o uno de los tantos hechos de violencia que ocurren en esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas