Descubre qué color te hace gastar dinero

Descubre qué color te hace gastar dinero

La doctora comor te explica cómoidentificar el color que te hace gastar más dinero. Fuente externa

La consultora de color, Verónica Gimón, describe cómo identificar el color que te hace gastar más dinero.

«La elección del color no es intencional o planeada, es meramente inconsciente”. Gimón explicó que dicha elección es “muy genuina del alma”.

Se refirió a que “no es algo que te va a pasar con un color de temporada, es algo que lo llevas contigo en tu personalidad”. 

Continúa leyendo: La fórmula de los colores

La especialista en colores  indicó durante una entrevista para el programa El Despertador, que lo ideal es identificarlo y poner “ojo para no ser víctima de ese color, -debido a que- es un color que de forma impulsiva nos hace comprar… artículos que no necesariamente necesitamos, y es, hasta capaz, de hacernos tomar un préstamo”.

Agregó que “es un color hiperpersonal, y a nivel subconsciente tenemos un alto grado de empatía con lo que representa este color”.

Elementos a tomar en cuenta:

1. Es un solo color. No es algo que vaya a pasar con 5 colores, solo 1.

2. Puede ser un color, un estampado (unas rayas o un animal print) o una textura (un color en una textura).

3. No es obvio de imaginar. Hay que recolectar los artefactos y hacer una pequeña investigación.

Te puede interesar: El color y su significado

Pasos para descubrir el color: 

  1. Buscar en maletines, carteras, gavetas, escritorios, armarios, en todos los lugares donde están objetos personales. “Vamos a buscar en los artefactos de uso diario cuál es el color que se repite”.
  1. Siempre va a ser un trabajo de sinceramiento

“Puedes decir que tu color favorito es uno pero cuando revisas te das cuenta que hay muchos artículos repetidos que no necesariamente es el color que es tu favorito”.

  1. En este ejercicio sale un test psicológico que tiene doctora color y dicho test dura 40 min. “Descubrir el color necesita de un acompañamiento”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas