Desde el ‘Johnnie Walker Red Label SkyBox’

El piloto José Ricardo Leroux y Alejandro Cleves, director de Mercadeo de United Brands

Ejecutivos de Johnnie Walker dieron apertura al Johnnie Walker Red Label SkyBox en el Autódromo Mobil 1, en ocasión de las carreras automovilísticas que se estarán realizando durante este mes.

Ese espacio VIP permitió a los invitados disfrutar de esta actividad deportiva con una perfecta visión de la pista, además de un ambiente confortable saboreando el whisky escocés Johnnie Walker Red Label.

La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca en el país. Por United Brands, José Jiménez, director general; Alejandro Cleves, director de Mercadeo y Francis Lora, gerente de Marcas Scotch, y por Diageo asistió Jorge Torres, director comercial.

Los presentes plasmaron su firma en un área dispuesta para ello, como muestra de apoyo a la campaña de comunicación que lideran Diageo y United Brands sobre prevención de accidentes y consumo responsable de bebidas alcohólicas, denominada: “Únete al pacto, si bebes no manejes #NoManejo”.