Desde hoy cabildo asistirá familias de El Ejido

SANTIAGO. A partir de hoy comenzarán a recibir asistencia del cabildo las familias que perdieron todas sus pertenencias en el incendio que se produjo en el sector El Ejido, la semana pasada. El anuncio lo hizo el alcalde Gilberto Serulle tras reunirse con las juntas de vecinos del sector. La asistencia incluye la reparación de las viviendas.

El alcalde informó que con la medida se da cumplimiento a una resolución del Concejo de Regidores que le autoriza a utilizar RD$2.0 millones del capítulo Fondo de Inversiones del Ayuntamiento. “Como ustedes ven, primero tenemos que hacer una evaluación de las reparaciones y construcciones que tenemos que realizar aquí, donde 60 familias perdieron sus viviendas total o parcialmente”.

En los trabajos de construcción y reconstrucción de viviendas el cabildo tendrá la colaboración de los residentes en el sector. En el encuentro con los comunitarios Serulle estuvo acompañado por los regidores Juan Carlos Liz y Juan de Dios Almonte, quienes fueron los promotores de la ayuda.