Desde hoy estaré desde Boston

Desde hoy estaré desde Boston

Franklin Mirabal

Esta noche regreso al legendario Fenway Park de Boston para seguir al pelotero dominicano Rafael Devers. Quiero palpar qué pasa con ese importante jugador.

Debo contar que he vivido grandes momentos visitando este popular estadio.

Cubrí muchos juegos de Pedro Martínez contra los Yankees de Nueva York y fui testigo de los palos memorables de David Ortiz y Manny Ramírez. Asistía tanto al Fenway Park que me hicieron una entrevista en inglés para hablar de Pedro.

Los periodistas gringos veían que Pedro me trataba con mucho cariño y eso les atrajo.

Me preguntaron de todo sobre Pedro, y su influencia en la República Dominicana.

Puedes leer: La vida le sonríe a Juan Soto

Pero vamos con Devers:

Independientemente de que ha estado peleando con su gerente, Devers es un gran pelotero. Como muestra de eso, tiene un contrato de 313 millones de dólares.

El tema de su crisis radica en que aparentemente no hubo una buena comunicación para moverlo de posición.

Pienso que el jugador debe ser obediente y colaborar con el equipo, pero también el pelotero merece respeto y que se le hable con consideración y no de forma autoritaria. El caso es que hoy voy a mover mi servicio de inteligencia para determinar su futuro en Boston.

Gracias por tanto cariño

Tomo un momento para agradecer a los dominicanos que viven en Estados Unidos.

La gente me conoce, me saluda y me aprecia de tal forma que me siento aquí como en RD. Llevamos 38 años como periodista deportivo y es admirable el cariño que me tiene la gente.
Gracias de corazón.

Franklin Mirabal

Franklin Mirabal

Periodista y editor deportivo con 37 años de experiencia, experto en béisbol, locutor, cronista, bilingue y comprometido con apoyar a los deportistas del país.

Más leídas