Desfile “Puro Cuerpo 2013” en su octava entrega

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/8F60D845-685A-4E29-A5B1-FB5E020DB2C0.jpeg

Las empresarias Deborah Karter y Mariel Pou realizaron por octavo año el desfile “Puro Cuerpo by Grey Goose”, que, en  esta ocasión, fue realizado en Segafredo Café de la Ciudad Colonial.  

 El blanco y el negro fueron los grandes protagonistas de este desfile organizado por la empresa The Fashion Factory, y en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de brindar con cocteles preparados con  vodka  Grey Goose.

En esta  versión anual se mostraron las tendencias que predominarán en el ajuar de esta temporada de primavera-verano, con mercancía especialmente seleccionada para la ocasión de las tiendas AX, Anthony’s, L2O, Beachwear, Coco Blu, Pamplemousse, Pull & Bear, Oysho, LBT, Zingara y Stracciatella.

La producción tuvo como inspiración el vestuario, maquillaje, accesorios y calzados en blanco y negro, una tendencia que ha acaparado las grandes pasarelas y que estará muy presente durante la temporada estival.  

El pase de modas contó con un  equipo encabezado por la estilista Stephanie Pérez, Moroccan Oil se encargó de los peinados de las modelos y la firma de cosméticos Maybelline fue la encargada de proveer y realizar el maquillaje.