Desfile de estrellas para Premio Lo Nuestro

A1

Una vez más la ciudad de Miami es invadida por una gran cantidad de artistas con motivo de la celebración mañana jueves de Premio Lo Nuestro, que será transmitido desde las 7.00 de la noche por la cadena Univisión.
En este homenaje a la música latina el máximo galardón será para el artista estadounidense de origen latino Romeo Santos, quien recibirá el Premio a la Excelencia.
El “Rey de la Bachata” también estrenará en el espectáculo de mañana su nuevo sencillo “Héroe Favorito”, que a pocos de haber salido a la radio y a la televisión se ha convertido en uno de los éxitos del momento.
En ediciones anteriores del Premio Lo Nuestro, la distinción que recibirá Romeo Santos ha beneficiado a destacados y conocidos artistas como los mexicanos Vicente Fernández y Juan Gabriel, las cubanas Gloria Estefan y Celia Cruz, y el colombiano Carlos Vives, entre otros.
La presentadora del visto programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, también recibirá un honor especial, el Premio a la Trayectoria, por su carrera de más de 30 años en los medios de comunicación.
Actuaciones. La producción del esperado espectáculo de Premio Lo Nuestro confirmó varios números musicales especiales que incluyen al puertorriqueño Ricky Martin, que dará una probadita de su nuevo show en Las Vegas.
También actuará la mexicana Lucero que rendirá homenaje al mexicano Joan Sebastian (fallecido el 15 de julio de 2015), así como Gente de Zona presentando sus éxitos.
Otros artistas que delitarán al público en este esperado evento de cada año son Wisín (en colaboración Zion y Lennox), Tito El Bambino, Jesse & Joy, Ricardo Montaner, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, De La Ghetto, J Balvin, Juanes, Julión Álvarez, Luis Coronel, Prince Royce, Reik, Thalía, y Carlos Vives.
Premio Lo Nuestro 2017 tendrá como escenario el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida, donde como cada año los organizadores esperan la presencia de miles de personas pagando boletas.