Designan a Castro en deportes de la Marina de Guerra

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/B7CA1038-28D1-4D67-BC1D-6B4E37BDBDBA.jpeg

El contralmirante Luís Castro Hermon fue designado director general de Deportes de la Marina de Guerra (M de G), en lugar del  contralmirante Roberto Ortiz Reyes

Castro Hermon, quien se destacó como atleta en la disciplina fútbol, al asumir el cargo, se comprometió a seguir elevando el nivel de competición de los atletas navales con la finalidad de conquistar los Juegos del Círculo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Agradezco infinitamente al jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet por la confianza depositada en mi al designarme en esta importante dirección”, dijo Castro Hermon.

El nuevo incumbente de Deportes de la Marina, además de ser un consagrado atleta en la disciplina de fútbol y baloncesto.

También es un militar de carrera que ha ocupado importantes puesto de mando en la fila de las fuerzas Armadas.

Castro Hermon, expresó que en los próximos días se reunirá  con el personal técnico con la finalidad de realizar los ajustes pertinentes para ir tras la corona de los Juegos Militares y Policiales. Manifestó que comenzará a trabajar con tiempo con los  entrenadores de las diferentes disciplinas con la finalidad de pasar revista para ver los deportes que hay que fortalecer con mira a ganar los Juegos  Militares.