Designan a Pérez en eliminatorias de softbol

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/1F71A478-23EE-4D02-8630-23CE1A63F9B9.jpeg

El secretario general de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), doctor Alfredo Pérez, fue designado director técnico del campeonato masculino de este deporte, clasificatorio para los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que serán celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, en julio de este año.

La designación del doctor Pérez fue hecha por el presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Softbol (Concacas), el puertorriqueño Carlos López, cuya entidad es responsable del  montaje del torneo clasificatorio que acogerá la isla colombiana de San Andrés, entre el 10 y 20 de febrero, en el que estará presente la selección dominicana.

El nombramiento del dirigente dominicano llega luego de su participación como miembro de la Comisión Técnica del Campeonato Panamericano de Softbol Femenino, realizado en agosto del año pasado en Maracay, Venezuela.

También  sirvió como clasificatorio para el Mundial y los Juegos de Mayagüez de este año, así como para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en México. La selección femenil criolla clasificó para los tres eventos, algo sin precedentes.  Pérez viajará a Colombia para estar presente en el evento que reunirá a las naciones que buscan un pase  para los Juegos Centroamericanos  y del Caribe, a  celebrarse en Mayaguez, Puerto Rico.