Designan a Toribio Cambero en deportes de MDG

El Jefe  de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin Dominici Rosario, designó al capitán de navío José Ángel Toribio Cambero como director general de Deportes de esa institución.

Toribio Cambero, sustituye en el cargo al también capitán de navío Elio Manuel Cruz Camacho, quien  fue designado subdirector de los Astilleros Navales.

El nuevo director de Deportes, es un oficial de carrera que ha desempeñado diferentes puestos en la institución naval y posee gran experiencia en varias disciplinas deportivas.

“Quiero agradecer al señor Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin Dominici Rosario por la confianza depositada en mi para estar al frente de esta importante Dirección General  de Deportes”, manifestó Toribio Cambero.

Apuntó que, inicialmente estará focalizado en trabajar  cuantas horas sean necesarias con la finalidad de cumplir con la responsabilidad depositada en él para conducir la Marina de Guerra en la próxima versión de los Juegos deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Señaló que tratará de mejorar las instalaciones que necesiten ser readecuada, así, como integrar a la gran familia naval tanto oficiales, como alistados a las disciplinas deportivas.

El capitán de navío Toribio Cambero a demás de un destacado militar de carrera, es un  deportista que ha hecho vida activa en las disciplinas de tenis de mesa, baloncesto, softbol, atletismo y levantamiento de pesas, con el uniforme de la  Marina de Guerra.