Designan ejecutivo Capcana

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/B61FCFA0-7516-43F4-B6B1-103EADE688B7.jpeg

POR EVARISTO RUBENS
Fue designado como presidente ejecutivo del Grupo CapCana, Víctor Cabral, quien cuenta con una amplia experiencia de más de 35 años, en el sector turismo. El nombramiento lo hizo la Junta del Consejo Directivo que consideró que dada la vasta experiencia de Cabral dentro de la industria de la hospitalidad, éste aportará todo su “know how” en las diferentes fases del desarrollo del megaproyecto turístico CapCana.

Se desempeñaba como director ejecutivo y Vicepresidente-Tesorero del Consejo Directivo. Tiene en agenda realizar varias acciones puntuales, dentro de las cuales están la terminación y entrega de varios productos importantes para el invierno del 2004 y hacer de CapCana “El Próximo Gran Destino del Mundo”. Cabral fue el primer secretario de Turismo del país (1978-81).

FDC RECONOCE BANCO LEON

La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) reconoció recientemente al Banco León con el premio al mérito “Juan Pablo Duarte, Comerciante”. La entidad otorgó este premio al banco por destacarse y ser la institución financiera dominicana dedicada a restaurar la confianza en las capacidades empresariales para la recuperación económica. El acto fue encabezado por Iván García, presidente de la FDC, quien hizo entrega formal del reconocimiento a José Sanoja, segundo vicepresidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo del Banco León, quien destacó que para esa institución bancaria es un alto honor recibir este reconocimiento, porque tiene como misión convertirse en una empresa modelo y ser orgullo de la industria financiera nacional.

SCOTIABANK COOPERA CON CENTRO

Con sus principios de apoyar las causas nobles, el Scotiabank ofreció su colaboración al Centro Cristiano de Servicios Médicos, Hospital Doctor Elías Santana, que brinda salud visual y medicina general a personas de escasos recursos económicos. Gracias a esta colaboración del Scotiabank, decenas de personas han tenido la oportunidad de recuperar su salud visual a través de operaciones, tratamientos, adquisición de espejuelos y programas de prevención de ceguera. Igualmente, la donación del Scotiabank ha permitido que un grupo numeroso de niños y niñas ingrese al programa de rehabilitación  nutricional y reciba atenciones ortopédicas, entre otras consultas médicas. Las autoridades del Scotiabank manifestaron su satisfacción por haber beneficiado a personas con necesidades especiales por medio de una institución no lucrativa como el Centro Cristiano de Servicios Médicos, Hospital Doctor Elías Santana.

CEI-RD ENCUENTRO CON PRENSA

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) tiene un encuentro con los medios de comunicación, hoy a las 9:30 de la mañana en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.