BANÍ. El síndico de este municipio, Nelson Camilo Landestoy, anunció el nombramiento de tres nuevos funcionarios en el ayuntamiento, con el fin de eficientizar aún más las labores administrativas del cabildo.
Los designados son el mayor retirado de la Policía Nacional, Ángel José Heredia, como nuevo director de la Policía Municipal del Cabildo; la señora Maricruz Pimentel Díaz, encargada de nóminas, en lugar de Sarah Pimentel y a Xiomara Ruiz Rossi, encargada de Suministro y Caja Chica, en sustitución de la señora Dulce Esperanza Polanco.
Tanto Pimentel como Polanco renunciaron a sus respectivas posiciones para ir a residir a Estados Unidos, según explicó el ejecutivo municipal.
Igualmente, Camilo Landestoy designó a Rosanna Tejeda (Chany) encargada del Departamento de Impuestos y al licenciado Alberto Dumé encargado de Conservaduría e Hipotecas.
El síndico dio a conocer estas designaciones durante un encuentro con funcionarios y empleados del cabildo.
En la actividad también participaron los miembros del bloque de regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezado por el presidente de la Sala Capitular, licenciado Johan Montes de Oca.
Camilo Landestoy explicó que los nuevos nombramientos contribuirán a hacer más eficientes las labores administrativas en diferentes departamentos.
En la actividad, además del síndico, hablaron el licenciado Dione Daniel, tesorero municipal y la profesora Estela Méndez viuda De Soto, encargada de Arte y Cultura.