“DesignersRendezVous”, noche de lujo y doce sillas de autor a beneficio de la Fundación St. Jude

r6

Dicen los conocedores de las bellas artes que entre lo estético y lo funcional existe una delgada línea, “un delicado equilibrio que cuenta, en forma silente, la historia de los dueños de cada espacio”.

Y partiendo de esta premisa, la tienda especializada en el ramo de la decoración Tissage ofreció, junto a Marmotech, el DesignersRendezVous con la finalidad de contribuir al desarrollo del diseño en el país.
Este evento, que se realiza por segundo año consecutivo, busca crear movimientos que fomenten la educación artística, ofrecer propuestas de alto nivel, transformar ambientes y construir espacios trascendentales.

Los invitados compartieron durante la primera parte, que consistió en una cena plateada, servida en portaplatos y mesas elaboradas en el opulento mármol “Portoro Gold byMarmotech”, de 19 metros de longitud, decorada con candelabros de mármol travertino, colocados de manera creativa. Impresionantes planchas de ónix traslúcidas, colocadas estratégicamente, se llevaron los mejores comentarios.

“Es un privilegio darles la bienvenida y compartir con ustedes esta experiencia en su Design Center Marmotech, un espacio pensado para que todo el amante del diseño pueda sentirse como en casa”, expresó Ricardo Subero Isa, presidente de Marmotech, al dirigirse a los presentes.

Maite Abreu, copropietaria de Tissage, reiteró el compromiso de esta tienda de ser soporte de diseñadores y arquitectos en el ofrecimiento de las últimas tendencias en materiales, texturas y aplicaciones que les permitan dar rienda suelta a su creatividad.

ChairsforCharity. Una vez transcurrida la cena, se dio paso a una fiesta a la que se sumó un selecto grupo de amantes del diseño, quienes pudieron apreciar la exposición de ChairsforCharity, doce sillas únicas, intervenidas con la dirección artística de Jorge Brown bajo su marca Mr. Brown Cott, creadas con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación St. Jude.