Madrid. Desigual ha abierto hoy la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) con un evento en su tienda imagen de la plaza del Callao que busca la interacción con el cliente, al que presenta la colección otoño-invierno 2017 y solicita su opinión, su voto sobre el «look» y la pieza que más le guste.
«Queremos traspasar la barrera, que no solo la prensa opine sobre la colección, y pedimos la opinión del público para saber qué le interesa y qué estaría dispuesto a comprar», explica el director de Comunicación de Desigual, Daniel Pérez, quien califica el modelo de «experiencial».
La «flagship» de la firma, en la madrileña Plaza de Callao, se convierte de esta manera en una pasarela inusual en la que se muestran sobre los maniquíes 30 diseños de «Extradordinary», parte de la nueva colección que hace unos días desfiló en la pasarela de Nueva York y que ahora se pueden palpar y analizar con todo detalle.
Alrededor de los expositores, situados de manera estratégica, unas «tablets» interactivas invitan a manifestar opinión sobre la colección.
«Queremos que el público se convierta en auténtico protagonista y experto en moda», comenta Pérez, para lo que tendrá que decidir y votar la prenda que más le gusta, también la que no compraría y se le invita a definir el estilo de la colección: «Diferente, innovadora, sofisticada o de calidad».