Desireé Cepeda es creativa por naturaleza. Inició en el mundo del arte realizando arreglos de flores, montajes de interiorismo, celebración de eventos y elaborando piezas artesanales.
Luego se dedicó a la artesanía, creando piezas únicas inspiradas en la cultura dominicana y hace poco lanzó su primera colección de moda, que incluye 85 collares, 30 aretes, 100 carteras y 20 vestidos; piezas todas ellas bajo la propuesta “Diversa”.
“Mi paso al mundo de la moda ha sido muy emocionante. Es algo que heredo de mi madre, quien nos hacía ropa a mis hermanas y a mí”, explica.
Puede leer: 11 cortes de cabello para ser impactantes a la hora de renovar la imagen
Así mismo cuenta que poder integrar elementos artesanales le permite usar materiales criollos, lo cual se asocia a su marca.
Además son piezas cargadas de grito de color y detalles muy propios de su firma, como los corazones o el gallo, que aparecen en varias producciones de “Diversa”.
“Anteriormente, había coqueteado con la creación de accesorios para mi tienda, pero nunca me había planteado una colección completa de moda”, explica Cepeda.