Desmantelan banda robaba piezas de vehículos en dealers de La Vega

Desmantelan banda robaba piezas de vehículos en dealers de La Vega

Apresan banda

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, impuso un año de prisión preventiva a seis personas acusadas por el Ministerio Público de robar piezas de vehículos a varios dealers.

Los integrantes de la banda desmantelada son Erasmo Antonio Fernández Suriel (El Grande y/o El Gordo), Nelson Gabriel Carvajal (Pito), Alfredo Valdez de La Paz y/o Alfredo Valdez García, Juan de Jesús Gómez Gutiérrez (Ángel), Sandy Santos Marmolejos (Chocolate y/o Sanchochito) y a Blanca Iris Núñez (La Chori y/o Estefani).

La instancia informó que las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), en la ciudad de La Vega, arrojaron que Fernández Suriel, es el líder de la banda.

Asimismo indicó, los implicados son residentes del sector Villa Juana, del Distrito Nacional y se asociaron para cometer actos delictivos.

El Ministerio Público notificó que el 19 de agosto, alrededor de las 2:30 de la madrugada fueron sustraídos piezas y accesorios de vehículos, hecho que se le atribuye a los imputados.

La magistrada declaró el caso complejo y envió a los  acusados a cumplir la medida de coerción en varios centros correccionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas