Desmantelan banda se dedicaba a la venta de drogas y atracar

Desmantelan banda se dedicaba a la venta de drogas y atracar

La División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva de la provincia El Seibo, apresaron a seis hombres, miembros de una peligrosa banda integrada que se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas y que, además, atracaron al dueño de un colmado despojándolo de 520 dólares y 65 mil pesos.

La Policía Nacional también dio cuenta de la recuperación de una motocicleta marca Z300 que se encontraba en posesión de los presuntos delincuentes, la cual usaban para trasladarse.

Los apresados son Jonathan Guerrero Gónzález, Edgar Liranzo, José Alberto Franco, Algeni Mojica, Ángel Beras José y Ramón de la Rosa García, a quienes, al momento de ser detenidos y requisados, se les ocuparon 18 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, 26 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, tres pistolas de diferente calibre, un revólver, pertrechos para cargar las armas de fuego que portaban, dos chalecos antibalas y 615 pesos.

El informe policial detalla que Algeni Mojica fue trasladado al Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde fue atendido por una fractura en su pierna izquierda, producida por un arma de fuego tipo perdigón.

Asimismo, la Policía Nacional informó que antes de ser apresados, los antisociales también habrían despojado al propietario de un colmado de la referida suma de dinero en dólares y pesos dominicanos.

La banda era dirigida por el apodado “La Gata”, quien se dedica a la venta estupefacientes y mantenía en zozobra a los ciudadanos, por lo que la institución del orden activa la búsqueda del referido antisocial para que responda ante la justicia.

Tanto los detenidos como lo incautado fue enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas