Desmantelan y aplican medida de coerción a banda de atracadores

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/C82F173B-59D8-4E40-A7D7-762EC2F363D9.jpeg

Boca Chica.- El fiscal adjunto del municipio de Boca Chica, Joselito Cuevas, reveló que en esa localidad fue desmantelada una banda de atracadores y sus tres cabecillas, en la que alegadamente formaban parte tres  menores.

Informó que la supuesta banda de asaltantes era dirigida por José Miguel Castro (Ogando), Cover Francisco y Antonio Cruz  Flores, contra quienes las autoridades judiciales aplicaron medidas de coerción y enviados a la cárcel.

Cuevas dijo que el grupo estaba integrado por seis individuos, incluyendo a los tres menores, los cuales mantenían en zozobra las comunidades de La Caleta, Andrés y Boca Chica, donde habían cometido varios atracos.

Informó que entre los victimarios de los asaltantes detenidos figuran Odalis Mejía Perdomo y el comerciante Juan Alberto Báez, a quienes les quitaron dinero, prendas y otros objetos de valor.

El fiscal adjunto de Boca Chica dijo que el grupo se movilizaba en motocicletas.  El grupo también se les atribuye la violación de algunas de las mujeres que trabajan en la zona franca Las Américas, ubicada en las proximidades del Peaje de la autopista.