Despacho Primera Dama
Gala benéfica por la solidaridad y la esperanza

<STRONG>Despacho Primera Dama<BR></STRONG>Gala benéfica por la solidaridad y la esperanza

Fue una velada  rebosante de glamour, colorido y música. Y  es que el presidente de la República, Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, deslumbrante en un vestido de Oscar de la Renta, celebraron un año más –y ya van cinco- la gran “Gala de Navidad: La música se viste de solidaridad y esperanza”, a beneficio de las obras sociales que ejecuta el Despacho de la Primera Dama.

Desde las 7:00 de la noche la casa de  Gobierno se llenó de la elegancia con las más distinguidas damas de nuestra sociedad,  acompañadas de sus esposos, entre ellos  políticos, deportistas, funcionarios gubernamentales y empresarios.

Según trascendió, los invitados a la gala pro recaudación de fondos aportaron medio millón de pesos por asistencia.

El coctel

Menú

Los invitados a la gala disfrutaron un variado menú dispuesto en una sola estación en el centro del Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Estuvo decorado por Víctor Erarte con rosas, hortensias, azahares, orquídeas y canastas de frutas navideñas.

Se sirvieron camarones al natural en hielo con tres salsas,  jamón glaseado al oporto, brocheta de ternera al apricot, pechugas de pavo acompañadas con salsa de uvas al champagne y chutney de cranberries y manzanas.

Además los invitados saborearon Napoleón de tomates y mozarella al pesto, sandwich loaf, saquitos tricolor rellenos de espinacas y  y gruyere, charlotte de hongos y variedad de petit brioche, panecillos y grissinis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas