Despedida a embajador de Canadá

Despedida a embajador de Canadá

POR YOANY CRUZ
Funcionarios de la embajada de Canadá en el país ofrecieron una despedida a su embajador Alvin Curling, quien después de casi un año de estar ejerciendo funciones diplomáticas en República Dominicana regresa a su país.

La despedida tuvo lugar en la residencia de Alvin Curling, donde se dieron cita miembros del Cuerpo Diplomático Acreditado en el país, funcionarios gubernamentales y amigos.

Los invitados fueron recibidos con afectuosos saludos por Alvin Curling y Héléne Guillot, ministro consejera de la Embajada de Canadá.

Luego de charlar y desearle un feliz regreso a su país a Alvin Curling, el diplomático pronunció unas breves pero emotivas palabras en las que hizo un esfuerzo para expresarse bien en español y manifestar su agradecimiento al gobierno dominicano por su acogida y a los miembros del Cuerpo Diplomático en general.

Se refirió a la gran labor realizada por la Cámara de Comercio Dominico Canadiense, que ha sido clave en el éxito de las relaciones entre la República Dominicana y Canadá.

Alvin Curling también agradeció a los miembros de la prensa por su apoyo y sobretodo, a los dominicanos y dominicanas por su gran simpatía y calor humano, que hicieron que su estadía en el país fuera inolvidable.

En el encuentro de amistad, también se dirigió a los presentes Héléne Guillot, quien agradeció al embajador la labor desarrollada durante el tiempo que estuvo representando a su país aquí.

Después de escuchar a ambos se realizó un brindis a la salud y el feliz regreso de Alvin Curling a Canadá.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas