Despedida a una leyenda

Despedida a una leyenda

Decenas de familiares, amigos y deportistas de Frank Prats desafiaron el fuerte calor y el candente sol para darle el último adiós al inmortal del deporte, que fue sepultado ayer en su última morada el cementerio de la Puerta del Cielo.
Los presentes con lágrimas y llantos, expresaron el cariño y el amor a un gran caballero, que es un ejemplo para la juventud dominicana.
La ex estrella del baloncesto, se mantuvo durante los 64 años de existencia feliz y contento, se mantuvo luchando contra un cáncer del colon, que al final lo venció, pero Franchy seguirá en el corazón del pueblo, como quedó demostrado con la gran cantidad de asistentes a la funeraria y la despedida final en el campo santo.
Durante el acto en el cementerio habló su hija Laura, quien resaltó que su padre no ha muerto, pues seguirá en el corazón de los dominicanos, pues recibieron solidaridad de todo el publo. También habló su gran amigo y compadre Leo López, su ex compañero de cancha y de transmisiones Jorge Suncar, Juan José Rodríguez y Sergio Abreu.
Entre los presente se encontraban Felipe Jay Payano, Rolando Sebelénm José Lois Malkún, Franklin Mirabal, coronel Jacobo Mateo Moquete y Quico Tabar entre otros. Le realizaron 15 operaciones (caderas, rodillas, hombros), además un preinfarto que le sorprendió en la cancha mientras jugaba tenis hace 10 años.

“El guerrero se fue”, declaró Alex Prats, su hijo mayor, quien es el doble de su padre, hasta caminando. “Nunca se rindió”, apuntó el hijo mayor de Prats.
1. Su familia
Casado con Betina Morey, sus hijos Laura y Alejandro, este ultimo miembro de la selección nacional de boliche, al igual que su nieto Marco Alejandro.

2. Persona cariñosa
Se distinguió por ser una persona cariñosa y jovial. Su gran encanto en sus momentos finales fue su nieto Marcos Alejandro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas