Despedida Silvia Pou
Una despedida llena de emociones

<STRONG>Despedida Silvia Pou<BR></STRONG>Una despedida llena de emociones

CAROLIN GUZMÁN
c.guzman@hoy.com.do
Con la satisfacción del trabajo cumplido, Silvia de Pou grabó  su último  programa de televisión Mujer 2000 rodeada de familiares, amigos y colaboradores que en complicidad la sorprendieron en su residencia.

La tarde del miércoles  23 de abril del mes   pasado Silvia de Pou comenzó a grabar su programa como de costumbre con la peculiaridad de que ese sería el último, por lo que no escaparía a las gratas sorpresas que le prepararon sus hijos y amigos para culminar 37 años  ininterrumpidos de la mejor manera.

Saraida de Marchena, quien fungió como co presentadora del programa, fue llevando cada uno de los segmentos en una forma de sorpresa para Silvia de Pou, presentándole una serie de testimonios recogidos en la calle por su hija Patricia, de amigos y colaboradores del programa Mujer 2000.

El programa terminó con la presencia de su esposo, cada uno de sus hijos y sus nietos, entregándoles en tarima una rosa roja como símbolo del gran amor que le tienen y la llamada en el aire de dos de sus nietas que están estudiando en el extranjero. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas