Despiden 160 empleados de PRD en Cámara

Despiden 160 empleados de PRD en Cámara

Alrededor de 160 empleados perredeístas de la Cámara de Diputados han sido cancelados. En su mayoría trabajaban en las oficinas de los legisladores que perdieron en el pasado proceso electoral.

Unos 40 diputados salieron del organismo legislativo, algunos porque perdieron y otros debido a que optaron por un cargo diferente.

Cada parlamentario tiene asignado un personal de cuatro miembros integrado por  una secretaría, una asistente, un chofer y un seguridad, según se informó.

Salientes.  Entre los parlamentarios perredeístas que perdieron están Antonio de León Morel, Fidelia Altagracia Pérez, Ulises Rodríguez, Ángel Acosta y  Radhamés Fermín, de Santiago; Bernardo Sánchez y Remberto Cruz de la provincia Espaillat y Rubén Darío Peñaló, por Valverde.

Además no repiten en el cargo,  Celestino Peña por  Santiago Rodríguez; Digna Reynoso, José Leonel (Neney) Cabrera, Rafael Librado, por el Distrito Nacional , y Andrés Enrique Lantigua, María Margarita Sánchez, Lucila Leonarda de León y Nemencia de la Cruz por  Santo Domingo.

De igual manera, Ramón Antonio Pimentel de Montecristi; Noé Marmolejos por Duarte; Salomón García Ureña y Wagner Manuel José Mosquea por María Trinidad Sánchez; Demetrio Antonio Vicente por Samaná; Miguel A. de J. Vásquez por Salcedo y Modesto Díaz  por Monseñor Nouel.

También, Henry Sarraf y Agne Berenice Contreras por Independencia; Sergio Cedeño y María Estela de la Cruz, por San Pedro de Macorís, y Manuel Alberto Sánchez por Pedernales. Otros que tuvieron que abandonar fueron Nidio Encarnación  por San Juan y  Pedro A. Evangelista Monegro por Hato Mayor. Además, Juan Benito Reyes y Marino Mendoza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas