Despiden a Kelvin, joven que murió por beber

Despiden a Kelvin, joven que murió por beber

LA ROMANA.- Decenas de personas acudieron ayer al sepelio del joven Kelvin Mejía Perozo, de 23 años, que murió la madrugada del lunes en una discoteca luego de ganar una apuesta tomándose un litro de tequila.
Con muestras de dolor los familiares y relacionados lamentaron que en un hecho así se haya perdido un joven trabajador. Sandra Perozo, tía del fallecido, dijo que lo ocurrido debe servir de ejemplo para los jóvenes, ya que “no todo el que te dice amigo es realmente tu amigo” .

El joven, que residía en Vista Catalina y era padre de un bebé de un mes, fue enterrado en el Cementerio Municipal 2, luego del velatorio en una funeraria privada. Familiares y amigos lo definieron como un muchacho tranquilo, dedicado al trabajo y que gozaba del aprecio de los demás, en especial en su barrio.
“Eso estuvo a vista de todo el mundo, no fue nada oculto, las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, dijo Eddy Perozo, tío de la víctima. Mientras el Ministerio Público dispuso la clausura temporal del centro Vacca Lounge, que opera en la carretera que va a San Pedro de Macorís. La fiscal adjunta Andrea Familia investiga el caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas