Despiden el 2010 con una misa y un reconocimiento por labor de 30 años

Despiden el 2010 con una misa y un reconocimiento por labor de 30 años

En reconocimiento a 30 años de labor ininterrumpida, el director de Ventas de Pisos & Techados Torginol, Guillermo Gutiérrez, recibió una placa, luego de una misa en acción de gracias que realiza cada año esta empresa del Grupo Corripio para despedir el año y recibir el nuevo.

La entrega del reconocimiento fue presidida por José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio;  Manuel Corripio Alonso, vicepresidente;  José Alfredo Corripio Alonso, vicepresidente de Pinturas Tropical; así como Jorge Rivas, gerente de Ventas de Pinturas Tropical; José Anibal Peralta, director de Mercadeo; Mercedes Peralta, gerente de Ventas división Power Rider y Juan Zorrilla, gerente de Ventas división Pinturas King.

A la actividad  asistieron gerentes de área y ejecutivos de ventas de todas las marcas de Pisos y Techados, quienes resaltaron los méritos y la trayectoria de Guillermo Gutiérrez. Además participaron  los familiares del homenajeado.

Previo al acto de reconocimiento fue oficiada una misa por el padre Jesús Castro, de la parroquia San Juan Bautista de la Salle,  en el Auditorio del Edificio Corripio.

Luego todos los presentes pasaron a disfrutar de una cena para celebrar la despedida del año 2010 y el reconocimiento de Guillermo Gutiérrez.

Entre conversaciones, bebidas, fotos y  un menú navideño, el homenajeado y sus compañeros de labores y familiares disfrutaron de una gran noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas