Despiden los restos de doña
Carmenza Torres de Alvarez

Despiden los restos de doña <BR>Carmenza Torres de Alvarez

SANTIAGO. La sociedad de este municipio  despidió con cánticos y alabanzas a  Carmenza  Torres de Alvarez (Marbella), una dama distinguida de la sociedad santiaguense,  que  falleció a los 81 años, debido a problemas cardiovasculares y otras complicaciones.

Sus deudos son su  esposo, el reconocido abogado de esta ciudad Federico Carlos Alvarez Morales;  sus hijos Carmen Rosa y David, Federico José y Gabriela, Carlos Manuel y Soraya, Raymundo Eduardo y Aymara, José de Jesús y Xenia; sus nietos, Eduardo David y Estela, Emmanuel, Sara Elisa, Isabel María, Federico José, Ian Carlos, Federico Carlos, Karla Patricia, Carla Mauricia, María Emilia, Adriana María, Raymundo José, Ana Helena, Laura Michelle, María Carolina y Carmen Amelia; su biznieta: Carla Lucía  y sus hermanos  José Manuel y Faquina Morales.

Se ofreció una misa de cuerpo presente en la iglesia San Ramón Nonato, del sector Los Cerros de Gurabo, donde Carmenza era fiel asistente, oficiada por el arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor  Ramón Benito de la Rosa Carpio.

Durante la misa, su hijo Federico José Alvarez dedicó  un mensaje  a su fallecida madre,  donde resaltó sus dotes de humildad y humanismo.

Además, el arzobispo De la Rosa Carpio resaltó  la hoja de vida y servicios de  Carmenza, y  señaló  que su casa familiar la donó para que   sirviera como soporte  para La Casa de Emaus, donde actualmente la Catedral celebra las misas, por remodelación.

Al final de la misa hablaron sus nietos Eduardo e Ian Carlos.

Zoom

Emoción

Hubo un momento cargado de emoción,  cuando todas sus nietas depositaron un ramo de orquídea en el ataúd donde estaba el cuerpo de Carmenza.

No quería enviaran flores

Sus  hijos resaltaron  que antes de morir  Carmenza expresó que en su velatorio,  en vez   de enviar  flores, donaran el dinero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas