Despiden  los restos de hijo del síndico de Barahona

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/351F45AD-4DED-4A32-B652-6491204C971D.jpeg

BARAHONA.  Personas de diferentes estratos sociales de esta ciudad acudieron ayer a la funeraria El Angel, donde eran velados los restos del joven Noel Andrés Suberví Báez, quien murió junto a otra adolescente en un accidente automovilístico.

Suberví Báez, de 16 años era hijo del síndico de este municipio,  Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), y  Ana Dolores Báez de Suberví.

En el accidente murió además Menfis Noemí Corporán Medina,  de 16 años.

Otra joven que les acompañaba, Nicol Irene Báez Livent, de 14 años, sufrió heridas y fue recluida en un centro de salud de esta ciudad.

El accidente ocurrió en la carretera que comunica a esta ciudad con el distrito municipal de Villa Central, próximo al tanque del acueducto del ingenio Barahona.

Largas filas formaron cientos de personas   para poder observar el cadáver de Suberví Báez y darles el pésame a los familiares de ambos jóvenes.

En la funeraria, ubicada en la calle Anacaona número 21, en la parte baja de esta ciudad, fueron vistos el doctor Rafael Suberví Bonilla (Fello) y el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Edgar Augusto Féliz Méndez, ente otras personalidades.