Despiden presidente de Orange

Despiden presidente de Orange

POR MARÍA MERCEDES
 “Hace cuatro años llegamos con un sueño y muchos planes. Hoy nuestro sueño es una realidad que compartimos con más de 60.000 dominicanos y con miles de extranjeros que nos visitan”, fueron las palabras de Raoul Fontanez, quien durante este tiempo se desempeñó como presidente de la empresa de telecomunicaciones Orange.

Así, con gran satisfacción por el trabajo realizado, durante el cóctel de despedida que le organizó la empresa francesa, Raoul Fontanez compartió con sus amigos y clientes que han hecho posible los logros del proyecto Orange Dominicana. 

Continuando con su alocución, dijo que en principio tuvieron varios nombres: Transmisiones y proyecciones, France Telecom Dominicana y finalmente Orange Dominicana. “Varios nombres, pero un solo objetivo: siempre entregar servicios prácticos y fáciles de usar, diseñados para hacer nuestras vidas más simples. En poco tiempo llegamos a ser el segundo operador móvil en el país, y hoy somos la primera opción para quienes necesitan un servicio móvil de primera calidad”.

Destacó que a pesar de estos tiempos difíciles la empresa ha seguido avanzando y creciendo porque su motor es el servicio que brindan y la confianza que les tienen los dominicanos.

Así mismo, expresó que decir adiós a Orange Dominicana, a su  equipo de trabajo, y a los clientes que son su razón de ser es muy difícil, por eso prefiere decir hasta luego “y agradecer a todos los que han sido parte de este sueño, a los que han marchado con nosotros, a quienes nos dan su apoyo día a día, para todos mis mejores deseos. Para todos un futuro brillante”.

Publicaciones Relacionadas