- Publicidad -
Sáb 15 de mayo del 2021
25 C
Santo Domingo
Inicio El País Despido de cinco funcionarios de Coraasan causa ruidos; director asegura no hay...

Despido de cinco funcionarios de Coraasan causa ruidos; director asegura no hay irregularidades

- Publicidad -

SANTIAGO. De la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), desvincularon sorpresivamente a cinco funcionarios del área administrativa que ingresaron con el presente gobierno.

Aunque la cancelación de esos servidores públicos con menos de un año en sus puestos ha causado algunos ruidos en la ciudad, el director general de la institución Andrés Burgos asegura que la medida no obedece a ningún tipo de irregularidades.

Indicó que los despidos y movimientos administrativos realizados en esa entidad responden a acciones institucionales necesarios para la ejecución adecuada de los proyectos plasmados en el Plan Estratégico Institucional 2021-2024.

Una fuente dijo a reporteros de HOY que entre los desvinculados de la empresa estatal están; Ricardo Carruso, director técnico, José Vásquez, director administrativo y financiero, así como el contralor y la encargada de compras, cuyos nombres no fueron revelados.

Burgos manifestó, que en la institución no se ha producido ninguna irregularidad y que las acciones están orientadas a consolidar la gestión para un mejor desempeño, con honradez, transparencia y eficiencia, como lo quiere el presidente Luis Abinader.

Indicó que estas decisiones a lo interno de Coraasan, son ajustes ordinarios que buscan garantizar la transparencia, el compromiso y la aplicación correcta de los procedimientos.

Burgos dijo que la institución acuífera está concentrada en mejorar y aumentar la capacidad de producción para satisfacer las necesidades de agua potable y aguas residuales de la provincia de Santiago.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
25 ° C
25 °
25 °
83 %
2.1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -