DESPIERTA El Licey vence Aguilas y respira

DESPIERTA El Licey vence Aguilas y respira

Anderson Hernández remolcó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Tigres del Licey, que vencieron 9-7 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa BHD León.
Hernández conectó dos dobles y también anotó una carrera para ayudar al Licey a romper su racha de cuatro derrotas.
El antesalista Diory Hernández también agregó un doble y produjo una, mientras que Yermin Mercedes, Wily Mo Peña y Andrew Aplin produjeron una vuelta cada uno en el segundo triunfo de la campaña para los azules.
El relevista José José (1-0) lanzó dos tercios de entrada y permitió una carrera para llevarse la victoria, en tanto que el cerrador Jairo Asencio se encargó del noveno episodio para su segundo rescate de la campaña.
En el Estadio Cibao se celebró una jornada para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y los jugadores de las Aguilas vistieron uniformes color rosado en ese sentido.
La derrota fue para Bruedlin Suero (0-1) tras enfrentar dos bateadores sin retirar un out y permitir dos indiscutibles y dos carreras limpias.
Las Aguilas ahora han perdido tres juegos consecutivos y cayeron al penúltimo lugar del torneo con una foja de dos triunfos y cuatro derrotas.
Por las Aguilas abrió Angel Castro, quien permitió cinco carreras en seis entradas de acción, para salir sin decisión.
El importado Dylan Cozens sacó la bola del parque y remolcó dos carreras, en la causa perdida del equipo local.
El jardinero Juan Carlos Pérez agregó un doble en cinco turnos al bate y produjo tres carreras, mientras que Edwin Espinal pegó jonrón solitario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas