Despliegue de talento en musical MAMMA MÍA

Despliegue de talento en musical MAMMA MÍA

El público disfrutará de un espectáculo de primera, desde mañana jueves cuando suba el telón, hasta el domingo con el musical “Mamma mía” en Escenario 360 de Santo Domingo.
Los productores realizaron una función especial la noche del lunes para prensa, patrocinadores y relacionados que estuvo a casa llena y donde se pudo apreciar la calidad del montaje en actuaciones, música y coreografía.
La escenografía no tiene tanto despliegue, debido a las limitaciones del espacio, que no obstante es bien aprovechado por los técnicos en Escenario 360, un teatro con capacidad para casi quinientas personas ubicado en la plaza Galería 360 de la capital.
La trama de “Mamma mía” se desarrolla entre actuaciones, canciones, bailes y música, y donde Karoline Becker (Sophie), Javier Grullón (Sky), Solange Freyre (Donna), Irving Alberti (Bill), José Guillermo Cortines (Harry) y Daniel Sarcos (Sam), inyectan una dosis de histrionismo que la audiencia disfruta.
El público le tributa fuertes aplausos en cada una de sus intervenciones a la bailarina, actriz y cantante Karoline Becker, quien exhibe una impresionante calidad vocal. También destaca la actuación de Javier Grullón en el rol del prometido de Sophie.
La música en vivo se destaca con una orquesta de nueve músicos y dos coristas bajo la dirección de Amaury Sánchez, quien además comparte la producción ejecutiva del espectáculo con Escenario 360, dejando de manifiesto su experiencia en catorce musicales de Broadway presentados en República Dominicana.
También actúan. Georgina Duluc (Tanya), Sonia Alfonso (Rosie), Miguel Lendor (Padre Alexandrios), Paloma Richiez (Lisa), Natacha Carolina Hernández (Ali), Tomás Alfonso Méndez (Eddy), Jared Gómez (Pepper), Natalia Isabel Fermín (“understudy” de Lisa) y Jhonatan Ortiz (“understudy” de Padre Alexandrios).
Sinopsis. Donna es la dueña de un hotel en una isla griega. Su hija, Sophie, está planeando casarse con su prometido Sky, y sueña con que sea su padre quien la lleve al altar. Sin embargo, no sabe quién es, por lo que decide invitar a tres hombres que según los diarios de su madre, uno de ellos podría ser su progenitor: Sam, Harry y Bill.
Para sorpresa de Donna y la diversión del público, los tres llegan a la isla y de ahí en adelante se arma una divertida historia musical y teatral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas