Despliegue militar en JCE por grupo de perredeístas que acudió a depositar acto de alguacil

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/549D6EAE-239D-44FA-AB43-0E6A7285D052.jpeg

Unidades antimotines y de la Policía Preventiva protegen la Junta Central Electoral (JCE) ante la presencia de un grupo de perredeístas que vinieron a depositar un acto de alguacil mediante el cual dan un plazo de tres días hábiles al organismo electoral para que establezca si una lista de 182 dirigentes son miembros o no del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Con el acto, depositado en la Consultoría Jurídica, 182 dirigentes buscan saber si figuran inscritos en la lista actual como en la del cuatro de marzo del 2012 que fue depositada en la Junta.

El grupo, liderado por el abogado Ángel Encarnación Amador, consideró innecesario el aparataje militar que se montó en las instalaciones del organismo electoral, porque ellos son personas pacíficas, que solo acudieron a notificar un acto legal.

La lista de los dirigentes perredeístas supuestamente excluidos del CEN por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, es encabezada por Juan Taveras Hernández.