¡Después de 36 años laborando! Juan Manuel Méndez toma vacaciones

¡Después de 36 años laborando! Juan Manuel Méndez toma vacaciones

Juan Manuel Méndez y su familia


El general  retirado Juan Manuel Méndez García informó que luego de 36 años laborando ininterrumpida se tomó unas vacaciones con su familia.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

¨Gracias a Dios, después de 36 años laborando sin vacaciones, hoy gracias al padre, me voy unos días con parte de mi familia @marielabeautyhaircenter, si Dios permite estaremos en contacto y pendiente de ustedes, un abrazo y si el señor así lo quiere retornamos pronto¨.

¨Ya me invitaron a un karaoke por aquí , lo que significa que ahora somos internacionales😁♥️🤗🙏🏾¨, concluyó.

Lee más: Juan Manuel Méndez anuncia se retira del COE tras 17 años

Sobre su retiro

Se recuerda que en abril, Méndez anunció su retiro como director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), tras 17 años ininterrumpidos en el cargo.

Juan Manuel Méndez

«Con la satisfacción del deber cumplido , con mis manos levantadas hacía ti mi Dios y junto a un equipo de hombres y mujeres que me acompañó durante casi 17 años en el Centro de Operaciones doy gracias a la población por su amor y apoyo , gracias al señor Presidente @luisabinader por todo su apoyo «, escribió Juan Manuel Méndez a través de Instagram.

Con este mensaje, quien es conocido como «el hombre de las emergencias» da por finalizado el tiempo que lideró la institución.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas