Después de la jornada, un merecido descanso

Después de la jornada, un merecido descanso

POR MARÍA MERCEDES
Los abogados llegaron a Quisqueya procedentes de diferentes latitudes del mundo, y desde anteayer se integraron con sus colegas dominicanos para participar en la XI Jornada de Trabajo y Consejo de Administración de la Asociación Interamericana de Propiedad Industrial (ASIPI).

Aprovechando la visita de los participantes de tan importante jornada de trabajo, en la que hasta el jueves analizarán y discutirán todo lo relativo al uso de marcas, nombres comerciales y patentes de invención, la oficina de abogados Valdez Albizu ofreció un coctel.

Jacobo Valdez Albizu y Alejandra Valdez Espaillat, socios de la firma de abogados Valdez Albizu, en compañía de los demás abogados que integran el bufete, fueron los anfitriones que dieron la bienvenida a sus invitados.

Brevemente, Jacobo Valdez Albizu dijo que los 422 abogados que analizan los temas programados para este cónclave provienen de Norte, Sur y Centroamérica, de las islas del Caribe, así como de la República Checa, Italia, España, Suecia, Suiza y República Dominicana como país anfitrión.

Debido a la diversidad de nacionalidades, entre conversaciones bilingües y trilingües, los abogados –muchos de ellos ya conocidos por su participación en otras jornadas- compartieron e intercambiaron opiniones.

Así, congregados por esta invitación, durante una mañana con temperatura bastante fresca, los invitados disfrutaron de su ágape, mientras de fondo escuchaban las interpretaciones musicales del maestro Víctor Mitrov.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas