¡Desquite! las Águilas derrotan al Licey

¡Desquite! las Águilas derrotan al Licey

El pasado sábado, el equipo Tigres del Licey venció como visitante a las Aguilas Cibaeñas (6-4), en el estadio Cibao, que en una época era llamado “El Valle de la Muerte”.

Los papeles se invirtieron ayer y fue el conjunto dirigido por Tony Peña que derrotó por 7-4 la escuadra azul en su misma casa del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Al compás de doce hits, incluido un cuadrangular de Juan Lagares, combinado con una sólida actuación del lanzador Gerson Garabito, el equipo mamey logró su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, para mejorar su foja en el torneo de béisbol invernal, ahora en 10-16.

Por su parte, los Tigres tienen récord de 15-13 y ocupan la tercera posición.

El derecho abridor Garabito (1-0) obtuvo su primer triunfo en la Liga, con actuación de cinco entradas de apenas un hit, otorgó dos transferencias y ponchó a dos, mientras Radhamés Liz (0-2), quien cargó con la derrota, toleró seis carreras y nueve hits en 2.1 entradas. Jorge Alcalá se anotó su segundo rescate del torneo.
Por las Águilas, Lagares se fue de 4-2, con jonrón dos remolques y una anotada; Elehuris Montero bateó de 3-2, con un doble, una impulsada y dos anotadas; Morel, doble y sencillo.

Le puede interesar: Jonrón de Willy Vázquez detiene racha de tres derrotas de las Estrellas