¡Desquite! Licey da golpe letal al León

¡Desquite! Licey da golpe letal al León

Emilio Bonifacio al momento de conectar triple en la séptima entrada del partido de anoche ante los Leones del Escogido, Foto Manolito Jiménez

La de anoche, es la segunda victoria seguida de os bengaleses, que ahora se colocan a un juego de la primera posición, que ocupan las Estrellas Orientales

Los Tigres del Licey se vengaron de su derrota anterior frente a los Leones del Escogido, al obtener anoche la victoria 3-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los Tigres se consolidan en la segunda posición del round robin, con 7-4 y se alejan tres juegos por encima del Escogido (4-7).

La victoria fue para Luis Frías (1-0), quien lanzó una entrada en blanco. La derrota la sufrió Richard Rodríguez (0-2) y Jairo Asencio salvó (3).

El equipo azul anotó su primera carrera en el inicio de la segunda entrada, cuando Luis Barrera conectó hit remolcador al bosque central.

César Valdez durante su actuación de anoche.

La escuadra escarlata empató el partido en la parte baja del cuarto, después que Héctor Rodríguez abrió con doble al prado izquierdo y Elier Hernández le siguió con incogible impulsador por el central.

Licey aseguró la victoria en el séptimo inning, en el que produjo dos carreras. Después de un out, Emilio Bonifacio pegó triple y anotó por doble de Yadiel Hernández por el jardín izquierdo. Acto seguido, Miguel Andújar soltó incogible al centro que llevó al home a Hernández.

Le puede interesar: ¡Licey frena a EO! Andújar y Bonifacio lideran ataque

Publicaciones Relacionadas

Más leídas