El ministro de Agricultura, Limber Cruz, destacó ayer la vistosidad y la organización de la Feria Agropecuaria 2025, que inició la semana pasada y que concluye este domingo.
Dijo que en esa actividad, que es la fiesta de los productores agrícolas y pecuarios, diferentes empresas exhiben y venden productos, maquinarias, equipos, vehículos y todo tipo de materiales para riego de la producción agropecuaria.
Puede leer: Grupos Populares harían asamblea regional para exigir demandas en cada pueblo
El funcionario ofreció ayer un almuerzo a los periodistas de los diferentes medios de comunicación que cubren las incidencias de las instituciones agropecuarias.
El suculento almuerzo lo preparó la chef Tita «Inés Páez Nin«, junto a su equipo de trabajo que sirvió con rapidez y eficiencia.
La chef entregó varios platos a los invitados del ministro Cruz. Sirvió una rica crema, un chenchén con chivo deshuesado guisado y unas habas con dulce riquísimas.
Además de los periodistas, acompañaron al ministro de Agricultura, los viceministros Eulalio Ramírez, Rafael Ortiz Quezada y Darío Vargas Mena, de Producción, Area Científica y Extensión, Freddy Fernández, jefe del Gabinete Agropecuario; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, el representante de la FAO en el país, Rodrigo Castañeda, entre otras personalidades.