Destacadas HOY| La Victoria| JCE| Banco Central Participación Ciudadana

Destacadas HOY| La Victoria| JCE| Banco Central Participación Ciudadana

Cárcel La Victoria (foto archivo)

Autoridades revelan que en la cárcel de La Victoria operaba un centro de retransmisión de señal de internet

Las autoridades penitenciarias desmantelaron los equipos tecnológicos instalados en un espacio físico que operaba como un centro de retransmisión de señal de internet que permitía tener wifi a todos los privados de libertad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria e incluso a los residentes de la comunidad.

La JCE presentará propuestas para reestructurar su  Dirección Informática

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) fijó para el próximo día 9 del corriente mes una audiencia pública para presentar a las diferentes organizaciones políticas una propuesta de reestructuración de la Dirección Nacional de Informática de dicha entidad con el propósito de que éstas expresen su parecer al respecto.

El Banco Central dice que la economía del país creció un 12.3% en 2021

El Banco Central de la República Dominicana, reveló este martes que el Producto Interno Bruto (PIB) real del país alcanzó un crecimiento interanual de 12.3 % en el período enero-diciembre de 2021. Según la entidad, la economía dominicana presentó una aceleración del gasto de capital por parte del Gobierno en el último trimestre del año, por lo que superó las proyecciones oficiales que se tenían para el cierre del pasado año.

Participación Ciudadana crítica que la mesa técnica para la reforma electoral no haya presentado avances

La coordinadora general de Participación Ciudadana (PC), Leidy Blanco, calificó de penoso que luego de tres reuniones la Mesa Temática de Reforma Electoral no haya presentado nada a la sociedad.

DNCD apresa dos hombres y ocupa 15 paquetes de cocaína en SPM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Ministerio Público y agencias de inteligencia, ocuparon 15 paquetes de cocaína. También apresaron a dos hombres (dominicanos) en medio de un operativo de vigilancia y seguimiento en la provincia de San Pedro de Macorís.

Guido Gómez Masara responde a las declaraciones de quienes aseguran que  no puede aspirar a presidencia del PRM

El secretario nacional electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Salvador Ramos, dejó entrever este lunes que, el político Guido Gómez Mazara no podrá aspirar a la presidencia de dicha organización debido a que los estatutos reformados, establecen entre otras cosas, que los aspirantes a dicho cargo deben tener mínimo 5 años de militancia ininterrumpida.

Publicaciones Relacionadas