Destacan labor de dominicanos en el exterior

Destacan labor de dominicanos en el exterior

La noche estuvo lluviosa en la celebración de la quinta edición del Premio al Emigrante Dominicano en el Exterior Sr. Oscar de la Renta, pero eso no le restó elegancia a los invitados que iban llegando al Teatro Nacional Eduardo Brito, para ser parte de ese acto tan especial y emotivo.

Las damas optaron por usar vestidos largos y ceñidos al cuerpo, aunque a algunos se les olvidó el protocolo del código de vestimenta que rige en el TN para eventos de esta envergadura; fue el caso de una joven a la que no le permitieron la entrada porque andaba en jeans.

A medida que iban llegando los invitados al vestíbulo, les ofrecían una copa de cava. Cerca de las 8:00 pm, las personas comenzaron a entrar a la sala principal de TN, y ya alrededor de las 8:06 pm cerraron las puertas para dar inicio a la ceremonia.

Puede leer: “Abraza tu Santa Interior”: el mensaje de Coca-Cola para esta Navidad

Ganador

Fue una gran noche para Quemuel Arroyo Peña, diseñador urbano de la arquitectura, quien pese a su discapacidad se ha desempeñado en diferentes funciones comunitarias y en la actualidad es jefe de Accesibilidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Nueva York.

También fueron reconocidas la obra y trayectoria en el exterior de Rafael Antonio Núñez Cedeño, Iris Violeta Rijo Matos, Esperanza Ozuna, Emely Rosaura Duvergé y Luis Emilio Rodríguez Vicente, entre otros..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas