Destacan trabajo de modelos dominicanos y extranjeros

top
top

En un ambiente de expectativas y alegría, la agencia Queens Academy (QA) y Work Time Creativo realizó la primera entrega de los premios Fashion Top Model RD, en el hotel El Embajador.
Este galardón tiene el objetivo principal de reconocer el talento y el arte del mundo del modelaje en República Dominicana.

Daniel Mateo, director ejecutivo de QA y creador de los premios, destacó que la carrera de modelo es “muy difícil, muy dura; solo quienes se involucran en ella pueden ver los sacrificios que muchas veces tiene que hacer una modelo”.
Informó también que esta premiación busca resaltar “la valía de estas mujeres; que el día de mañana, cuando ya no estén en una pasarela, queden con la satisfacción de saber que fueron reconocidas por su trabajo sin importar la agencia o firma a la que pertenezcan, buscando con esto la unión de todas las agencias en nuestro país”.
Adicional a la entrega, se realizó un desfile con las llamadas “New Faces”, o nuevos rostros del mundo de la moda, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento.

Sobre las “New Faces” Mateo expresó que hay un sinfín de jóvenes que día tras día luchan por obtener éxito en pasarela, y que son quienes encabezarán el futuro del sector moda “y es importante tener el ojo puesto en ellos para ver hacia dónde apunta su camino”.

Esta primera edición contó con la participación de destacadas figuras de las pasarelas dominicanas y del diseño de modas, como Giannina Azar, Rosas de Cristal, Joe Alarcón, así como Eddy Rambardy, Felipe de León y Leidy Laura García.
Al finalizar se ofreció un brindis.