Labor. Rolando Sebelén resalta trabajo.
El torneo de boliche reúne a destacados jugadores que comparten cada miércoles en las instalaciones del SBC
La trayectoria como jugadora y entrenadora de la fenecida bolichera Liliana Sebelén a favor del boliche, deporte en el que se dedicó a entrenar a los infantiles y juveniles que luego formaron parte de las diferentes selecciones nacionales, fue resaltada durante inicio del torneo de La Liga de Boliche Superamigos, evento que tiene como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
La justa deportiva que reactiva las ligas, luego de 18 meses, debido a la pandemia de covid 19, dedicada a Liliana Sebelén, quien falleció este año. Durante el acto de inicio hablaron el inmortal del deporte Rolando Sebelén; Joshua Villari, presidente de la Liga Los Superamigos, y Laura de Mejía, hija de la fenecida bolichera.
Al diririrse a los presentes, Sebelén manifestó que Liliana se dedicó por entero cada sábado a enseñar a los niños a jugar boliche.
“Trataba a los niños y niñas como sus hijos, por el amor que dedicaba a los niños para que aprendieran a jugar boliche, con gran dedicación”, dijo el veterano jugador.
Indicó que Liliana acumuló méritos para que le dedicaran este torneo. “Es un acto de justicia”, dijo.
Por su parte, Villari destacó los méritos de Liliana en favor del boliche, y su dedicación a los niños.
A nombre de la familia habló su hija Laura de Mejía, quien agradeció a los organizadores por la dedicatoria, además el lance de honor. Estuvo acompañada de sus hijas María Laura y Avril María Mejía.
Antes de comenzar a jugar se guardó un minuto de silencio. Se jugará todos los miércoles a partir de las nueve de la noche,
Participan 18 equipos, integrados cada uno por 3 bolicheros que en cada jornada buscarán posicionarse en los primeros lugares. Se jugará en dos categorías, 18 capitanes y 36 jugadores, durante el evento en Sebelén Bowling Center.