Destellos de luces y colores en el cierre del torneo Cedimat Golf Cup

Destellos de luces y  colores en el cierre del torneo Cedimat Golf Cup

Con una fiesta cargada de luces y colores, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina cerraron su tercera edición del Cedimat Golf Cup, con la misión de aportar a la salud y dar alegría a niños con afecciones del corazón.
Este torneo benéfico, que recauda fondos para las jornadas sociales cardiovasculares pediátricas de los centros de salud, finalizó este sábado tras la participación de 140 jugadores que hicieron del torneo en los campos Tortuga, Arrecife y Hacienda una experiencia para recordar.
Durante el día, los golfistas disfrutaron de La Cana, en los campos de Puntacana Resorts y, en la noche, el escenario se transformó con una gran fiesta colorida, con música en vivo, hora loca, premiaciones y sorpresas. Milagros Ureña, directora general de Cedimat, agradeció en nombre de la institución el apoyo recibido de las diversas instituciones patrocinadoras, jugadores participantes en el torneo y relacionados del sector salud por colaborar a esta noble causa. Además, destacó que la totalidad los costos de los procedimientos quirúrgicos y terapéuticos que requieren estos infantes se sustentan con estos aportes y otros relativos al programa de las jornadas sociales. Al evento se dieron cita integrantes de la comunidad golfista, profesionales de la salud, directivos y diversas personalidades, quienes compartieron de un cálido ambiente, en las instalaciones de La Cana.
Durante la fiesta de cierre, los invitados recibieron varias premiaciones, desde rifas hasta los galardones por las categorías que jugaban dentro del campo, sin olvidar las menciones especiales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas